Historia Trayectoria

Fundación

A finales de los años 90 Ramiro Guerrero inició con la idea de aportar valor a las compañías y personal del rubro de los clubes vacacionales a través de la tercerización de servicios contables y eventualmente de nóminas, así como recursos humanos. Anteriormente los representantes de ventas de la industria hotelera no recibían ningún tipo de beneficios salvo el pago de sus comisiones. AIH nace con la intención de brindar estructura y además el acceso a beneficios sociales a empleados y fomentar el desarrollo de empresas más responsables en México, convirtiéndose así en la empresa pionera en servicios de outsourcing y tercerización del país.

keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down

Trayectoria

Fundación | 2000

El 11 de marzo en Cancún, Quintana Roo nace la primera AIH tras la experiencia de su fundador, Ramiro Guerrero Miranda en el rubro contable hotelero con una oferta de servicios innovadora para la época.

Crecimiento y liderazgo | 2004

AIH crece considerablemente transformándose en líder de mercado, abarcando gran parte de la operación de los resorts que ofrecían paquetes de timeshares a nivel nacional.

Internacionalización | 2008

La empresa, comienza a proyectarse internacionalmente en el Caribe. Inician estrategias para estrechar relaciones comerciales con corporativos a nivel internacional.

Evolución | 2013

Inicia el cambio generacional con la integración de las ideas de Ramiro Guerrero Carrillo al proyecto quien definió una nueva filosofía así como las bases de la estrategia actual de acuerdo a la nueva legislación del outsourcing del país.

Diversificación | 2016

Nuevas estrategias para ampliar el mercado meta, se crean las unidades de negocios especializadas y comienza la diversificación más allá del sector turístico.

Visión de cambio | 2019

AIH Group continúa en actualización constante y a la vanguardia de los esquemas laborales y administrativos en México y el Caribe.